HORA DE CHECK IN 15:00
HORA DE CHECK OUT 13:00

Al recibir una solicitud, el hotel ejercerá el derecho de pre-autorizar la tarjeta de crédito indicada en la misma.  Al realizar una reserva, se considera que usted tiene pleno conocimiento de las políticas de pago, de rechazo y de cancelación del hotel.

Niños hasta 7 años se hospedan sin cargo, no les incluye seguro hotelero, ni desayuno.

Niños de 8 años en adelante se cobran como adulto.

Todo menor de edad debe certificar el parentesco con sus padres mediante Registro Civil de nacimiento y/o pasaporte si es extranjero.

El seguro hotelero tiene un costo de $ 6.000 por persona y por noche, el Hotel lo incluirá en la tarifa; el huésped que no desee tomarlo podrá solicitarlo teniendo en cuenta que no disfrutara de sus coberturas y asume a riesgo propio los eventos de  accidentes o perdidas.

El hotel se reserva el derecho de cancelar una reserva en caso de que no se disponga de datos de tarjeta de crédito válidos o de que no podamos validar efectivamente los datos del tarjeta habiente y de la expedición del plástico.

Para evitar dificultades, por favor guarde una copia de su reserva para presentarla a su llegada al hotel.

En el caso de reservas con tarifas no reembolsables, el monto total de la reserva será debitado automáticamente al momento de confirmar la reserva. No se permiten cambios o cancelaciones.

Política de pagos: El débito y el pago de la estadía y de los servicios se realiza en pesos Colombianos.

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS

El hotel se reserva el derecho de pre-autorizar la tarjeta de crédito antes de su llegada.

En caso de reservas reembolsables, no se realiza ningún débito de tarjeta de crédito antes de la llegada.

En caso de reservas no reembolsables, se debita el monto total de la reserva al momento de confirmar la misma. No se permiten cambios o cancelaciones.

Cerrar menú